Trámites Migratorios
Profesionales en Asesoría Migratoria en Cancún. Te ayudamos a tramitar tu Visa de residencia, pasaportes, gestión para empresas en temas migratorios.
Para poder trabajar en cualquier parte de México, es necesario contar con un permiso que les permita hacerlo a este permiso se le conoce como Visa de trabajo, visa por oferta de trabajo o visa por oferta de empleo.
No es posible ir a territorio nacional como visitante turista y buscar trabajo con esta condición migratoria.
Es un permiso que autoriza a un extranjero para poder trabajar legalmente en México y recibir un pago por sus servicios.
Para su obtención, el extranjero debe contar con una oferta de empleo por parte de una persona moral que cuente con su Constancia de Empleador emitida por el Instituto Nacional de Migración.
Al extranjero se le otorga la condición de estancia de Residencia Temporal con Permiso para trabajar, así como su tarjeta correspondiente, con lo cual podrá permanecer en territorio nacional, así como entrar y salir del mismo, hasta por un año a partir de su expedición.
La validez de la visa se cuenta a partir de su fecha de expedición.
Una vez que se emite la visa, el interesado tendrá 180 días para hacer su primera entrada en el territorio nacional y pedir su tarjeta de residente temporal válida para un año, renovable hasta 4 años, con entradas múltiples.
Si el solicitante sale del territorio antes de obtener su tarjeta, el trámite se cancela.
Para obtener un permiso de trabajo es necesario contar con un contrato laboral en México, antes de viajar a México.
El día de la cita deberá presenta:
Una vez que su trámite sea autorizado, en los próximos 10 días hábiles se tendrá una respuesta sobre su visado, conforme a los lineamientos de la Ley de Migración.
¿Necesitas una oferta de empleo para obtener la residencia en México? ¡Contáctanos! Resolvemos tus dudas mediante una llamada. Toda asesoría tiene un costo.